Colegio

entorno_colegio_da_vinci

El Colegio Da Vinci School lleva 3 años de funcionamiento, el presente año se proyecta una consolidación Institucional creando una estructura de recursos materiales, humanos, sistemas metodológicos y una identidad propia, con capacidad para entregar un aprendizaje de calidad, integral, actualizado y eficaz, cumpliendo un rol activo en el desarrollo humano y de nuestra sociedad.

NC2

La orientación y sentido de nuestro trabajo Futuro, se basará fundamentalmente en los Principios de Identidad, las cuales forman el eje articulador del Proyecto Educativo Institucional.

Deseamos fortalecer en los niveles de Educación Parvularia y Básica, dirigida hacia los ámbitos intelectuales, físico, emocional y social.

Consideramos fundamental una apertura al cambio, fundado en la apropiación de los avances tecnológicos, sensible a los cambios sociales y sustentados en la participación e integración de todos los estamentos educativos.

Fortalecer el Idioma Inglés, como Identidad del Colegio Da Vinci School, transformándose en una unidad educativa bilingüe, permitiendo que el alumno (a) al egresar de Cuarto Medio, pueda utilizar fluidamente el Idioma Inglés, de tal manera que se pueda desenvolver eficientemente en el medio laboral o en Institutos Superiores de continuación.

Pretendemos optimizar los recursos materiales, humanos y hacer las metodologías eficaces, para ofrecer un aprendizaje actualizado y propicio para el desarrollo humano y de nuestro medio social, disponiendo de una infraestructura física, cómoda y funcional para nuestros alumnos.

El colegio Da Vinci School abre sus puertas para aquellos alumnos que desean tener una Educación de Calidad y dominar el Idioma Inglés de manera eficiente.