El día de hoy, 28 de mayo, se ha llevado a cabo una de nuestras tradiciones institucionales más esperadas por nuestros estudiantes: el Decathlon Académico 2025. Esta es una oportunidad única para darle espacio al conocimiento, pero también al trabajo en equipo, a la organización y al compañerismo. Es el momento donde el Colegio Da Vinci abre sus puertas a otros colegios para compartir y aprender.

Al terminar esta actividad, solo queda gratitud:

Gratitud por la presencia de los Colegios invitados Naciones Unidas y Pumahue, la gestión y compromiso de sus respectivas profesoras Gacela De la Guarda y Jordana Pardo y la actitud de sana competencia de sus estudiantes.

Gratitud por el trabajo y compromiso de las distintas comisiones de alumnos: logística y seguridad de los Primeros Medios, Decoración de Segundo Medio, Organización de Tercero Medio, Comunicaciones de Cuarto Medio, Gestión del CEDEAL. Gratitud por el apoyo y colaboración de nuestros Docentes, Equipo Directivo y Sostenedores.

No hay suficientes palabras para expresar lo que toda esta comunión representa en el logro de nuestros objetivos.

Finalmente, solo queda felicitar a los equipos participantes, por su compromiso, por sus conocimientos y principalmente al Equipo Ganador que en esta oportunidad fue el equipo de nuestro establecimiento conformado por los estudiantes: Eduardo Muñoz de Octavo Básico, Eric Nuñez de Primero Medio A, Diana Mansilla de Segundo Medio, Paz Muñoz de Tercero Medio y Martín Contreras de Cuarto Medio, este premio es el merecido reconocimiento a su trayectoria académica y el fiel reflejo de lo que representa ser un alumno Da Vinci.

Es el término de un hermoso día, donde al ver los resultados de un precioso y bien organizado evento, queda la satisfacción del deber cumplido.